Recuerda estas palabras...

¿Quién es "Especial..."?
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; Ganar el respeto de personas inteligentes; Ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; Apreciar la belleza; Buscar lo mejor en los demás; Dejar el mundo un poquito mejor de cómo lo encontraste, con un jardín bonito o una persona más feliz; Saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. 

La risa Es un tranquilizante sin efectos secundarios Y… Y la amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas. Y… Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. 

Nadie ha colmado de paz y tranquilidad un alma con tan sabias palabras y que sin darse cuenta, hacen que reconozcas a una excelente persona. Que sin importar la distancia de su familia, siempre la tiene en primer lugar antes que nada. Que da todo por retribuir y compensar el esfuerzo logrado por el ejemplo de esa personita que le dio la vida. Que siempre apoya, da consejos, y que si en algo algún momento le causara una situación un disgusto, sin pena exigiría justicia. 

Esta persona grata, de decisiones asertivas, extrovertida, alegre y de carácter fuerte; me hace recordar muchas cosas. La cuál creo ha sido inspiración para luchar en contra de las adversidades de la vida, de las circunstancias a las que te has enfrentado, de los buenos momentos y de aquellos que a pesar de ser malos; te han dejado una experiencia de vida. 

No obstante, todos los momentos en los que has convivido en éste lapso de las tan agitadas y correteadas vidas, los buenos momentos, juntos, las pláticas, las risas, los enojos, los cantos, las alegrías, las tristezas, las tragedias, vivirán muy dentro de ti y de algunos, de quién nunca pensaste encontrar algún día.

¡Una verdadera amistad! Siempre contarás con ella a pesar de la distancia. Ése no es un adiós, sino un, nos encontraremos; ya que esperas que la frecuencia de verles sea muy pronto y en compañía de toda su carga de energía que llena tu vida un reencuentro, ¡En horabuena!, ¡vive!, tu vida siempre tiene un buen comienzo y eso siempre depende de tí. ¡Muchas Felicidades!

Comentarios